María Pombo se pronuncia sobre su salida de Name The Brand: “Son etapas”
La influencer ha hablado como nunca sobre su nuevo momento profesional
Más allá de su faceta como influencer, María Pombo ha creado un gran imperio empresarial que, en más de una ocasión, le ha posicionado en la primera línea mediática. Sin ir más lejos, en 2019 se embarcó en un negocio de moda, The Name Brand, que se acaba de disolver, tal y como informó el digital LOOK en exclusiva. Una decisión de la que hasta ahora la creadora de contenido no se había pronunciado pero que, durante su última aparición pública, ha decidido abordar.
“Me desvinculo de todos los proyectos que monté hace diez años, como por ejemplo de Name”, comenzaba a decir. “Éramos siete socios y cada uno tiene sus objetivos. Llega un punto en el que necesito centrar energías y hacer un algo al cien por cien y cosas que me hagan realmente ilusión”, añadía.
Continuaba explicado que se encuentra en un momento en el que “necesita priorizar las cosas que le hagan ilusión”, entre las cuales no entra una marca que dependa al cien por cien de ella. “La marca solo funciona si yo en Instagram funciono. Entonces es la pescadilla que se muerde la cola”, sentenciaba. No obstante, hacía hincapié en que su etapa con Name The Brand le había proporcionado “muchos conocimientos” y que pensaba que había llegado “el fin de una etapa”, así como aseguraba que “cerrarlo bien y bonito” le llenaba de orgullo.
Por otro lado, Maria también ha señalado que seguía teniendo otros proyectos en pie como La Martinuca, donde según ella, “aporta lo que tiene que aportar”. “Es un equipo de grandísimos profesionales y es una marca que no depende de mí”, comentaba.
Además de su faceta profesional, la hermana pequeña de las Pombo también se ha sincerado sobre cómo está su matrimonio con Pablo Castellano: “Pablo lo es todo para mí. Me ha hecho ser la mujer que soy sin duda […] Momentos delicados los va a haber siempre en un matrimonio. Pero es precioso lucharlos”, concluía.