María ‘la jerezana’ responde a José María Almoguera tras conocer sus planes en el ámbito sentimental: “A mí nadie me ha preguntado si me quiero casar”
La gaditana ha reaccionado a las últimas confesiones del hijo de José María Almoguera en ‘Gran Hermano DÚO 3’
La cuenta atrás para la final de Gran Hermano DÚO 3 está a la vuelta de la esquina. Y esto quiere decir que los concursantes están a punto de enfrentarse a su vida real y a los frentes que han abierto a lo largo de los meses de concurso. En el caso de José María Almoguera, durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra ha comenzado un romance con María ‘la jerezana’ que ha generado un gran interés entre el público, ya que hay muchas especulaciones sobre si seguirán juntos o no una vez termine el reality.Abordando este tema, el hijo de Carmen Borrego se ha sincerado con sus compañeros y ha confesado que él no tiene en mente volver a casarse. “Si la otra persona quiere, que se case y cuando se divorcie que me vuelva a llamar. Yo ya me he casado y no tengo por qué volver a hacerlo.Eso estropea las relaciones. ‘Te casaste, la cagaste’. Puedo estar toda la vida con una persona, pero no creo que sea necesario casarse”, explicaba.
Añadía que, de momento, tampoco se planteaba volver a ser padre, aunque detallaba que si llevara seis o siete años con María y viera que las cosas siguen, no le importaría tener un hijo si ella lo quisiera pero que, ahora mismo, no podía pensar en eso porque “no tenía ni una relación estable”.Tras escuchar sus explicaciones desde plató, María ‘la jerezana’ no ha podido evitar contestar y reaccionar en directo: “"Me parece fenomenal lo que ha dicho. Nadie me ha preguntado a mí si yo quiero casarme. Ahora mismo no quiero ni tener un hijo tampoco, primero quiero conocerle fuera que le estoy esperando”, sentenciaba, dando a entender que ambos se encuentran en el mismo punto.La gaditana señalaba que consideraba que sus compañeros le estaban agobiando y que, aunque a ella sí le gustaría casarse en un futuro, por ahora tampoco entraba en sus planes.