Makoke, hospitalizada en Honduras tras su caída en ‘Supervivientes 2025’
La continuidad de la superviviente en el reality se conocerá en la gala de este jueves, 3 de abril
Makoke sufrió una aparatosa caída en la última gala de Supervivientes 2025. Los concursantes disputaban una prueba en la que podían ganar unos huevos fritos con patatas y pimientos como recompensa. Es por ello por lo que todos se tomaban muy en serio el poder conseguir el objetivo, pero, sin esperarlo, la madre de Anita Matamoros cayó desde una plataforma y quedó tendida en la arena sin poder moverse. Enseguida fue atendida por los médicos del programa y Carlos Sobera y Laura Madrueño intentaron tranquilizar a la audiencia señalando que se encontraba bien y esperando a recibir un informe médico que fuera más concluyente para decidir sobre su continuidad en el reality. Sin embargo, las últimas informaciones ponen aún más en peligro su permanencia en los Cayos Cochinos.
Según anunciaron desde el plató de Vamos a ver, Makoke ha sido hospitalizada de urgencia en Honduras después de ser observada por los médicos de la organización del programa. Esta nueva realidad ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que finalmente la que fuera mujer de Kiko Matamoros se vea obligada a volver a España. Aunque lo cierto es que no será hasta la emisión de la gala de este jueves, 3 de abril, cuando se confirme si tendrá que abandonar por prescripción médica. Cabe recordar que, en el caso de que pueda continuar, la superviviente se juega la expulsión igualmente al estar nominada con Carmen Alcayde y Koldo.
Pase lo que pase, su familia le apoyará incondicionalmente, tal y como llevan haciendo desde el principio del concurso. De hecho, horas antes de su caída, Anita, su hija pequeña, salió en defensa de su madre en las redes sociales tras su disputa con Joshua Velázquez, el estilista que acusó a la colaboradora de televisión de ser “una mujer de”. "Está dándolo todo en las pruebas, no se queja de nada, está siendo buena compañera y tiene buena convivencia", apuntaba la influencer, añadiendo que era muy injusta su nominación.