Makoke, atendida de urgencia tras sufrir una aparatosa caída en una prueba en ‘Supervivientes 2025’
La superviviente aún no ha recibido un claro infome médico que especifique si puede continuar o no en el reality
La continuidad de Makoke en Supervivientes 2025 está en el punto de mira. En la emisión del último Tierra de nadie, los concursantes disputaron una trepidante prueba de recompensa en la que la madre de Anita Matamoros sufrió una aparatosa caída que la dejó tendida en la arena sin poder moverse. Los participantes tenían que superar un camino de obstáculos para poder comerse la ansiada recompensa y, cuando fue el turno de Makoke, cayó al suelo desde la estructura que intentaba atravesar colgada de sus brazos.
En ese mismo momento, sus compañeros y Laura Madrueño pausaron el juego para ver cómo se encontraba la concursante, la cual era atendida de inmediato por el equipo médico del programa. Unos minutos después, el resto retomó el juego y Laura Madrueño era la encargada de informar que Makoke “estaba bien y atendida”, aunque no entraba en mayores detalles.
Carlos Sobera fue el que reveló a su compañera para explicar, desde el plató de Madrid, el estado de la superviviente, aclarando así el contenido del informe médico que habían recibido por parte de los profesionales de la salud que la atendieron. “Makoke ha tenido una caída un tanto aparatosa, está controlada en este momento, está en manos de los médicos. Lo que no sabemos en estos momentos es si Makoke va a poder continuar en el concurso, el diagnóstico, de momento, no es concluyente, por eso no tenemos más remedio que esperar", explicaba."Hay que realizarle más pruebas y, después se tomará la decisión por parte del equipo médico", añadía el presentador, señalando que será en los próximos días cuando se conocerán más datos del estado de Makoke.
Cabe destacar que además de este accidente, la noche fue muy significante para Makoke. Y es que la gala trajo consigo una sorpresa para los concursantes, ya que la organización les obligó a elegir a uno de los supervivientes de Playa Calma para ser desterrado a Playa Furia. Aunque la última decisión la tuvo la audiencia, finalmente la escogida fue Makoke, quien se mostró muy contenta ya que lo consideraba como una oportunidad para empezar de cero tras los últimos encontronazos que había protagonizado en Playa Calma.