La princesa Leonor en bikini: las fotos que preocupaban a la Casa Real ven la luz
La Princesa de Asturias y sus compañeros disfrutaron de una jornada de descanso en la playa de La Mulata
Las primeras fotografías de la princesa Leonor en bikini han salido a la luz. La primogénita de Sus Majestades ha sido captada, junto a sus compañeros guardiamarinas del buque Juan Sebastián de Elcano, disfrutando de un día de descanso en la playa La Mulata, muy cercana a Montevideo. Después de varias semanas en las que se rumoreaba que existían unas imágenes que preocupaban a la Casa Real, ha sido la revista Diez Minutos quien, finalmente, ha negociado con ellas y ha decidido publicarlas en su último número semanal.
En el reportaje, la heredera al trono aparece bañándose junto a sus compañeros, con los que charla animadamente mientras luce unas gafas de sol para protegerse de los rayos. Después de disfrutar del agua cristalina de la zona, la princesa y el grupo fueron a un chiringuito playero donde comieron y repusieron fuerzas de las altas temperaturas, tal y como informa la citada revista. El nombre del local donde degustaron un menú gastrónimico típico de la zona es Don Ceriano y es famoso por sus pescados y por sus empanadillas. Para la ocasión, Leonor lució su outfit más informal con una camiseta veraniega, chanclas y un pantalón corto.
La publicación de estas imágenes ha llegado tan solo unos días después de que se filtraran otras fotografías de Leonor en Punta Arenas, Chile, captadas por una cámara de seguridad de un centro comercial. Una difusión que provocó que la Casa Real tomara medidas legales al respecto. Y es que, siguiendo la legislación chilena, no se permite la distribución de ningún tipo de imágen de cámaras de seguridad. Por ahora, sobre este reportaje que ha dejado al descubierto parte del cuerpo de la princesa, Zarzuela no se ha pronunciado. Una actitud por la que ya optaron anteriormente en una situación similar, concretamente en 2007, cuando la Reina Letizia también fue pillada en bikini, desatando un auténtico revuelo mediático del que prefirieron guardar silencio.