La isla de las Tentaciones: Andrea se deja llevar por Borja y provoca la caída de Joel
La joven se ha dejado llevar con Borja después de ver a su pareja caer en la tentación con Nataly
Andrea ha cogido el testigo de su pareja en Villa Playa después de ver cómo Joel caía en la tentación con Nataly. De este modo, la joven ha sucumbido a los encantos de Borja después de la buena sintonía que ha surgido entre ambos. Andrea y su conquistador lo daban todo durante un baño en la piscina, cuando todos dormían en la casa de las chicas. La intimidad entre ambos provocaba el primer beso entre ambos que hacía que la luz de las tentación se encendiera en Villa Montaña. Ajenos a esta alarma, la joven y el tentador comentaban lo que había surgido entre ellos mostrando una gran sorpresa ante lo sucedido, "no me esperaba yo esto", aseguraba Andrea a pesar de lo cercanos que se habían mostrado en las últimas entregas.
Aunque después de este beso llegaron más, ninguno de los dos se animó a rebasar más líneas rojas aunque siguieron regalándose besos de la piscina al sofá. Horas después ambos comentaban lo vivido juntos, Andrea lo hacía con el equipo tras ser preguntada por este momento: "Me ha gustado el beso con Borja. Tenemos mucha conexión desde el principio, me ha apetecido y se lo he dado. Me siento bien por fin, estoy siendo al cien por cien yo", aseguraba, y, en el caso de Borja , al ser pregutnado por Gerard y Bayan se mostraba mucho más herméticos. "Soy un caballero", aseguraba para no adentrarse en detalles de su encuentro con Andrea. Lejos de comprenderlo, sus compañeros le afeaban el gesto, como fue el caso de Bayan, novia de Eros: "Ay Borja, de verdad". Ante la negativa de Borja, Simone informaba a sus compañeros interesados en lo sucedido con una frae: "Se do un beso. Y qué beso, ¡cuántos besos!", decía en medio de los gestos de asombro del resto.
Mientras, en Villa Montaña, la reacción de Joel a la luz de la tentación no se hacía esperar. nada más despertarse aseguraba haber dormido fatal y aseguraba estar convencido de que tras esta alerta se encontraba un movimiento de su todavía pareja: "Encima escuché la alarma y a mí no me cuadran tantas alarmas. Una es de Andrea cien por cien. Para ella, desde el beso, está soltera y se va a comportar diferente a cuando estaba conmigo". Una afirmación que, sin embargo era seguida por una alentadora reflexión: "spero que solo haya sido un beso como lo mío, pero que no la vea como los otros, que se están comiendo la boca por toda la casa, porque eso ya… Eso no".