Histórico: así han sido las primeras hogueras mixtas de la historia de ‘La isla de las tentaciones’
Anita tuvo un duro encontronazo con Eros mientras Montoya y Bayan también protagonizaron una tensa discusión
La última entrega de La isla de las tentaciones ha hecho historia en el reality. Por primera vez, los participantes han visto imágenes de sus respectivas parejas en compañía de los chicos o chicas de las otras villas. Una escena que jamás se había dado y que ha dejado momentos para el recuerdo, al mismo tiempo que sido muy aplaudida por todos los fans del formato. Los primeros en enfrentarse a esta nueva dinámica fueron Tadeo, Montoya, Alba y Bayan. Los cuatro llegaron visiblemente nerviosos y confesaron estar pasando por uno de los momentos más duros de su vida.
En el caso de Montoya, comentaba a las compañeras de su novia cómo había vivido sus imágenes con Manuel, al mismo tiempo que protagonizó un tenso encuentro con Bayan, a quien definió como “mete mierda”. La discusión fue a más cuando la de origen hebreo se defendió: “No hables de mi novio, que es un infiel de mierda”, sentenciaba. No obstante, según pasaban los minutos, parecía que todos terminaban entendiéndose y empatizando con la situación de cada uno. De hecho, Bayan no pudo evitar las lágrimas al sentirse identificada con los sentimientos de Tadeo hacia Stephany.
Por otro lado, Anita, Stephany, Eros y Álvaro se reencontraron en la segunda hoguera mixta de la noche. Anita pedía ver a Montoya “realmente mal” para que le demostrara que aún le seguía importando su relación, algo que hizo que Eros no pudiera contener la risa. "¡Tú no te rías, eh, que al final verás tú!", reaccionaba Anita. “Era entonces cuando, una vez más, la tensión comenzaba a aumentar y protagonizaban un tenso momento que acababa con Álvaro metiéndose en la conversación: "Montoya bien no lo ha pasado. A Montoya se le llena la boca de hablar bien de ti", explicaba. "Le dices a Montoya de mi parte que me río en su p*** cara", terminaba por lanzar la catalana.
Sin embargo, cuando le tocó el turno a Eros, consiguió arrimar posturas con Anita. "Tengo que pensar en mí, ser egoísta y no darle importancia a una persona que no me valora", decía al ver imágenes de su novia criticándole. "En eso sí que me tengo que dar un punto en la boca porque le tengo que dar la razón. Hay comentarios que son fuera de lugar", señalaba Anita.