El análisis del último beso de Anita y Montoya en ‘Supervivientes’: “Llegaron a Honduras estando juntos"
"TardeAR" ha señalado que la ex pareja podría estar ocultando a la audiencia que mantienen una relación sentimental
Anita y Montoya fueron los grandes protagonistas de la octava edición de La isla de las tentaciones y, ahora, repiten patrón en Supervivientes 2025. La expareja no deja de regalar momentos a la audiencia que se convierten, ipso facto, en virales. Sin ir más lejos, en los últimos días, han protagonizado un inesperado y apasionado beso que, como no podía ser de otra manera, ha acaparado buena parte de las mesas de debate social de Mediaset. Tanto es así, que los colaboradores de TardeAR han querido realizar un análisis exhaustivo del comportamiento de ambos y han llegado a la conclusión de que, probablemente podrían estar mintiendo.
“Aquí tenemos un equipo de guionistas listísimo y ahora se cumple un mes desde que Anita y Montoya llegaron a Honduras y un equipo con Ana Fernández a la cabeza ha seguido minuto a minuto toda su relación y ha llegado a una conclusión que podría hacer tambalear Honduras”, señalaba Verónica Dulanto. “Es una teoría que tenemos y nosotros creemos que Anita y Montoya llegaron a Honduras juntos pero que el entorno de Montoya le ha dicho que no podían decir que están juntos”, añadía.
Para justificar su teoría, la comunicadora recordaba que en el debate final de La isla de las tentaciones reconocieron que se habían visto justo la semana anterior. Unas declaraciones que no cuadraban con la versión que habían dado al llegar a los Cayos Cochinos, donde resaltaron que hacía mucho tiempo que no estaban juntos.
Pero esto no es todo. Días después de que Terelu Campos llegara a Playa Misterio y descubriera a los tres participantes ocultos, relató que ella estaba durmiendo con Manuel González porque Montoya y Anita dormían juntos y separados de ellos. “Ellos llegan allí pero no pueden decir que son pareja porque es imposible”, recalcaba la guionista para dar más contundencia a estas teorías. “Yo creo que llegaron como media pareja y que estaban iniciando algo”, apuntaba Belén Rodríguez. A esto hay que sumarle que también ha habido contradicciones entre los comentarios realizados por los familiares y amigos en los platós de televisión. ¿Se tratará de una mentira para continuar con el juego televisivo? ¿O será verdad que no han podido solucionar sus problemas en los últimos meses? Solo el paso del tiempo lo dirá.