Carlos Sobera frena en seco a uno de los concursantes de GH Dúo por irrespetuoso
Aunque el presentador tiene un carácter afable con los concursantes y los colaboradores, en varias ocasiones se ha visto obligado a sacar su carácter
Las tensiones en Gran Hermano Dúo no dejan de crecer, tanto dentro de la casa de Guadalix como fuera de los muros de la vivienda más conocida de la parrilla televisiva . Tanto es así que en una de las últimas galas del concurso, no solo hemos visto enfadarse entre sí a los participantes en el directo, sino que, también Carlos Sobera, mediador entre todos ellos y capitán del barco se ha visto obligado a parar los pies con uno de los concursantes ya expulsados. Se trata de Álex Ghita a quién Sobera ha dado un fuerte toque de atención dejándole claro que no está dispuesto a dejar pasar actitudes basadas en las faltas de respeto a la organización o a sus compañeros.
Ha sido durante la gala del pasado martes cuando se informaba a los colaboradores y a la audiencia acerca de los cambios y novedades que se darían en esta nueva edición. Un momento en el que Carlos se vio obligado a parar su speech para reprender a Ghita. El entrenador físico se enzarzaba con Romina y Maica después de que calificara a ésta última como torpe, aunque en el pasado hubiera asegurado estar completamente enamorado de ella. Lejos de mantenerse callada, Maica respondía “soy buena pero no tonta. Lo que a ti te molesta es que te he pillado”, le decía. Mostrando su peor cara llena de soberbia, Alex le replicaba con una nefasta actitud: “tú no pillas ni el tren”. Una frase que se encontraba de frente con el enfado de Sobera: “¿cómo? ¿qué ha sido eso Álex?”, le espetaba el conductor que no se quedaba ahí y seguía afeando al ex de Adara: “Respóndele con argumentos, pero decirle que no pilla ni el tren, es un tanto irrespetuoso, Álex. Ahí has perdido puntos”. Una rotunda sentencia que, como no podía ser de otro modo, siguió siendo objeto de comentarios dentro de la casa.