Andrea y Joel deciden salir juntos de ‘La isla de las tentaciones’: así ha sido su hoguera de confrontación
La pareja protagonizó una escena marcada por los reproches y las lágrimas, pero con final feliz
La última entrega de La isla de las tentaciones dejó a toda la audiencia en vilo sin conocer si Andrea iba a acudir o no a la hoguera de confrontación que había pedido Joel al reconocer que se sentía arrepentido por sus actitudes con Nataly. Finalmente, este 19 de febrero, el programa despejó todas las dudas al respecto y emitió como la catalana decidió encontrarse con su novio tras varios días instalados en República Dominicana.
Andrea aparecía visiblemente enfadada: “Estoy flipando. No me parece normal que me pidas una hoguera de confrontación cuando eres tú el que me ha puesto los cuernos, ¿entiendes?”, decía nada más llegar. "No sé qué me ha pasado, Andrea, tú sabes que no soy así", se justificaba Joel. Unas palabras que parecían no convencer a la de Sabadell. "Te has dejado influenciar", comentaba la joven antes de visionar las imágenes de ambos en el programa.
Comenzaron viendo el paso de Joel por Villa Montaña, pero, minutos después, fue cuando vio por primera vez como Andrea también había caído en la tentación con Borja. "No me puedes reprochar nada porque yo he estado mal por ti. No ha sido por venganza. Borja me gustaba desde el minuto uno y como no me has respetado a mí, no te tengo que respetar yo", explicaba la concursante.
Joel se mostró destrozado, pero enseguida quiso calmar las aguas sincerándose sobre sus sentimientos sin poder evitar las lágrimas y dejando a un lado los errores de ambos en el reality. "Te amo, tío. No te quiero perder, te lo juro, no te quiero perder por nada del mundo”, comenzaba a decir. En ese momento, Andrea reconocía que había reflexionado sobre lo que tenía que cambiar en la relación y Joel se deshacía en halagos hacía ella. “Eso es lo que quería, solo te pedía comunicación y cariño”, sentenciaba.
Ambos terminaban fundiéndose en un emotivo abrazo y tras escuchar lamítica pregunta de Sandra Barneda sobre cómo querían abandonar La isla de las tentaciones, la respuesta de los dos fue clara: juntos. "Aunque me ha hecho llorar mucho, le quero a él y le elijo a él", decía Andrea. "Sabes que eres la mujer de vida y que, a pesar de todo lo que nos ha pasado, te sigo eligiendo a ti", añadía el catalán.