Anabel Pantoja sufre un aparatoso accidente casero que podría haberle costado caro
La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido con sus seguidores los detalles de su complicado fin de semana
Los problemas crecen para Anabel Pantoja. En medio de la tensa espera de la influencer ante la resolución judicial por presuntos malos tratos a su hija Alma , la sobrina de la cantante Isabel Pantoja ha vivido un complicado fin de semana lleno de sobresaltos para ella. En medio de la celebración del cumpleaños de una buena amiga, la influencer ha sufrido quemaduras en todo su cuerpo tras quedarse dormida tomando el sol. La propia afectada contaba con pelos y señales lo sucedido a su audiencia en las redes sociales: “Me he quemado como una tostada”, explicaba la andaluza en sus perfiles , advirtiendo de lo peligroso que es tomar el sol sin protección y sobre todo quedarse dormida y no ser consciente del daño que eso puede causar en nuestra piel.
Este percance no ha sido el único que ha marcado la pauta de Anabel. Sólo unas horas después de mostrar su cuerpo abrasado por el sol, la sobrina de Isabel Pantoja volvía a denunciar haber sufrido un aparatoso accidente, esta vez en la cocina. La joven, que decidió hacer pizzas caseras sufría un doloroso percance tras poner todos los ingredientes (tomate, queso, pimiento verde y rojo, atún, bacon y orégano entre otros) e introducir la primera de las pizzas en el horno. Como ella misma volvía a mostrar, al sacar el plato del horno, Anabel se quemaba la mano con la bandeja. Como es habitual en ella y haciendo gala de su desparpajo, Pantoja escribía: “Ayer me quemé cogiendo la pizza del horno”, escribía la influencer añadiendo la imagen de un emoji acalorado sobre la foto en la que enseña en primer plano la imagen de sus quemaduras.
Más allá de su mala pata, este post parece seguir mostrando que la influencer se toma con filosofía todo lo que le está sucediendo después del dramático episodio vivido por su hija hace ya varias semanas. Tanto es así que lejos de cerrarse, Anabel no está teniendo inconveniente en seguir compartiendo su día a día con los internautas que siguen sus cuentas en los social media.